Liga Espacial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Espacial

FORO de la alianza LIES de OGAME
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No me va el ogame con el Firefox

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




No me va el ogame con el Firefox Empty
MensajeTema: No me va el ogame con el Firefox   No me va el ogame con el Firefox Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:31 pm

Hola a todos,
pues eso, que me he descargado el firefox para instalarme el foxgame y no me deja entrar al ogame con el firefox, me dice que desactive la comprobación de ip, que no me deja entrar porque puede que lo esté intentando desde un proxy y no se qué más... en fin, si a alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo le agradeceré su ayuda!
Volver arriba Ir abajo
ChukyN
forero piltrafilla
forero piltrafilla
ChukyN


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2008

No me va el ogame con el Firefox Empty
MensajeTema: Re: No me va el ogame con el Firefox   No me va el ogame con el Firefox Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:47 pm

Debes de tener el ogame abierto en otro explorador de internet.. fijate eso
Volver arriba Ir abajo
estivicio
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 102
Localización : MMM... ¿Donde estoy?
Fecha de inscripción : 29/04/2008

No me va el ogame con el Firefox Empty
MensajeTema: Re: No me va el ogame con el Firefox   No me va el ogame con el Firefox Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:59 pm

cierra el ogame de IE y luego entra desde Firefox. Si no se puede, metete desde IE y desactivas la comprobacion de IP, luego guardas cambios, sales de ogame (Dandole a salir, que asi se desconecta del todo), Y ya deberia de funcionarte en firefox.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




No me va el ogame con el Firefox Empty
MensajeTema: Re: No me va el ogame con el Firefox   No me va el ogame con el Firefox Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:39 pm

Nada, que no me funciona, gracias de todas formas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me va el ogame con el Firefox Empty
MensajeTema: Re: No me va el ogame con el Firefox   No me va el ogame con el Firefox Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me va el ogame con el Firefox
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Espacial :: El profesor-
Cambiar a: