Liga Espacial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Espacial

FORO de la alianza LIES de OGAME
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 +++Preguntas+++

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Idaeus
Admin
Admin
Idaeus


Cantidad de envíos : 33
Localización : Groenlandia, en un bunker secreto enterrado en el olvido.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

+++Preguntas+++ Empty
MensajeTema: +++Preguntas+++   +++Preguntas+++ Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:37 am

Abro este post para que la gente pregunte cosas. Ahi van mis dos preguntas!

Pregunta nº1: Para que sirve la tecnologia de expedicion Question

Pregunta nº2: Para que sirve eso de Confederacion Question
Volver arriba Ir abajo
https://lies.superforo.net
Huésped
Invitado




+++Preguntas+++ Empty
MensajeTema: Re: +++Preguntas+++   +++Preguntas+++ Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:48 am

Pregunta 2:
El ataque en confederacion...es como decir ataque grupal, en donde puedes enviar varias flotas tuyas a atacar a un mismo objetivo al mismo tiempo, he incluso puedes hacer ataques con quien desees enviando invitaciones, y estos posteriormente se uniran a tu ataque....de esta menera es que se hacen los sac

Pregunta 1:
sirve para que tus naves vayan a la posicion 16, llamada espacio exterior a "expedicionar" e investigar a ver que encuentran....puedes encontrar naves...recursos....pero tambien puedes encontrar enemigos y entrar en combate habiendo la posibilidad de la perdida de flotas, incluso puede no pasar nada

al encontrar naves, se uniran a tu flota
al encontrar recursos, simplemente los traera de regreso (incluso se puede encontrar materia oscura)
al encontrar un enemigo puedes salir vencedor o perdedor, segun sea el caso
Y si no dira que por alguna falla tecnica o desorientacion o cualquier cuestion no se ha encontrado nada

Espero haber sido claro scratch
Volver arriba Ir abajo
Idaeus
Admin
Admin
Idaeus


Cantidad de envíos : 33
Localización : Groenlandia, en un bunker secreto enterrado en el olvido.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

+++Preguntas+++ Empty
MensajeTema: Re: +++Preguntas+++   +++Preguntas+++ Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:08 pm

Yepa! Gracias, aun que aun no me quedo muy claro como funciona lo de la confederacion, pero si su utilidad, solo tengo que ir probando hasta que le coja el puntillo. Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lies.superforo.net
Huésped
Invitado




+++Preguntas+++ Empty
MensajeTema: Re: +++Preguntas+++   +++Preguntas+++ Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:22 pm

Cada vez que tienes un ataque en confederacion o estas invitado a un ataque en confederacion, te aparecen unas nuevas coordenadas que son las del objetivo (en la parte de flota), las seleccionas, para que el objetivo de tu flota sea el mismo al que tus otras flotas estan atacando o las de tu compañero...posteriormente en seleccionar la mision de flota, le das ataque en confederacion y ya
Cuando vas a vista general veras tus flotas con mision ataque en confederacion
Volver arriba Ir abajo
sastometro
forero piltrafilla
forero piltrafilla
sastometro


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/05/2008

+++Preguntas+++ Empty
MensajeTema: Re: +++Preguntas+++   +++Preguntas+++ Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:30 pm

Una cosa mas...
En el UNI 30 a un compañero de mi ali le salio un mensaje diciendo algo asi...

Comandante: arghh ughhh ...y no ha vuelto a sabe mas de su flota...asike kuidado con las expediciones...
Volver arriba Ir abajo
tempirx
forero piltrafilla
forero piltrafilla



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2008

+++Preguntas+++ Empty
MensajeTema: Re: +++Preguntas+++   +++Preguntas+++ Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:03 pm

Efectivamente una de las posibilidades es perder la flota completa que mandas en una expedición, en cuyo caso te salen mensajes de ese tipo que comentas, sastómetro.

SOBRE LOS SAC O ATAQUES EN MODO CONFEDERACIÓN:

1) Puedes atacar en confederación contigo mismo, ¿cuando puedo necesitar esto?, cuando acabo de espiar y he visto unpedazo objetivo pero con la flota que tengo en ese planeta no me llega para darle al objetivo, así, si tengo otra flota mia cerca, lanzo el ataque con la otra, me invito a mi mismo y le uno la flota que tengo en el otro planeta.

2) Hay un bug conocido en los ataques que es el bug del empate: has visto un objetivo, has simulado y te sale que ganas la batalla de calle, pero...problema, le atacas, ha finalizado el combate, y el resultado ha sido empate (se produce y ninguna de las flotas en batalla llega a disparar), por eso, a veces se congedera una sonda (unos 2 minutos antes de acabar el ataque, para no ocupar hueco de flota mucho tiempo), que garantiza que el nug del empate no se produce.

3) Ataque en SAC con mas gente de la ali o compañeros de juego: podéis confederar hasta cinco flotas, y siempre teniendo en cuenta esto:

a) El jugador que debe lanzar el ataque e invitar a los otros, es el que esté mas lejos del objetivo, ya que de lo contrario puede que alguno de los invitados se lleve la sorpresa de que no puede entrar en el Sac a pesar de haber sido invitado, porque su flota retrasa mas de un 10% del total del tiempo al resto de flotas implicadas.

b) En el retorno trasel ataque, cada flota regresa por separado a su planeta de origen, es decir, os pueden pillar a la vualta de un ataque.

c) En los Sac también se puede dar el bug del empate, conviene reservar un hueco para confederar una sonda.

d) Los ataques en SAC se usan para que podáis retrasar vuestros ataques, confederando sondas y así protegeros de las llegadas imprevistas de flota al enemigo o podáis protegeros de los sacs defensivos, os da una ventana de tiempo de 1 a 2 minutos para que podais reespiar rompiendo el timming del defensor o defensores.

Los ataques en SAC, son con diferencia lo más divertido de ogame...probadlo.

Saludos. Tempirx.
Volver arriba Ir abajo
sastometro
forero piltrafilla
forero piltrafilla
sastometro


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/05/2008

+++Preguntas+++ Empty
MensajeTema: Re: +++Preguntas+++   +++Preguntas+++ Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:43 pm

Si...a mi me han exo unos 4 o 5 20% y sigo sin luna...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+++Preguntas+++ Empty
MensajeTema: Re: +++Preguntas+++   +++Preguntas+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+++Preguntas+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Espacial :: El profesor-
Cambiar a: