Liga Espacial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Espacial

FORO de la alianza LIES de OGAME
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como hago apra ajustar???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sastometro
forero piltrafilla
forero piltrafilla
sastometro


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Como hago apra ajustar??? Empty
MensajeTema: Como hago apra ajustar???   Como hago apra ajustar??? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:14 pm

Pues para ajustar por ejemplo flotas???
Me refiero recicladores con un atake etc...es que siemrpe me slae muy descompensado...
Volver arriba Ir abajo
haddock
Admin
Admin
haddock


Cantidad de envíos : 51
Localización : pues.... por áki..
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Como hago apra ajustar??? Empty
MensajeTema: Re: Como hago apra ajustar???   Como hago apra ajustar??? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:39 pm

lo que tienes que hacer es mandar primero los recicladores (a una sonda que estampas a su defensa), a velocidad máxima y luegos ajustas el ataque, de dos maneras:

1. normalmente las naves de ataque son más rápidas por lo tanto se puede bajar la velocidad de estas. (yo no lo aconsejo ya que da mas tiempo al defensor a vaciar el planeta)
2. calcular el tiempo de vuelo de las naves de ataque, esperar y enviarlas mas tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.ogame.com.es/?kid=1-00102-00102-0709-10112182
sastometro
forero piltrafilla
forero piltrafilla
sastometro


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Como hago apra ajustar??? Empty
MensajeTema: Re: Como hago apra ajustar???   Como hago apra ajustar??? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:55 pm

Ok...me imaginaba que era algo asi...
Vale...
Muxas asias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como hago apra ajustar??? Empty
MensajeTema: Re: Como hago apra ajustar???   Como hago apra ajustar??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como hago apra ajustar???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Espacial :: El profesor-
Cambiar a: